A continuación veremos como elegir el acondicionador según el tipo de cabello.

Los cabellos no son todos iguales, y cada cual tiene características que debemos respetar a la hora de elegir los productos que les aplicaremos.

Si nuestro cabello luce triste, apagado o sin vida, puede ser que estemos eligiendo una acondicionador que no sea el adecuado para nuestro tipo de cabello.

Un elemento de nuestro cuerpo que nos ayuda a lucir bellas y llamar la atención tanto de hombres como de mujeres, es un cabello sano, lleno de vida, y con cuerpo.

Un cabello que luce fuerte y con brillo enmarca nuestro rostro y nos permite lucir diferentes de acuerdo al peinado, corte, o color que usemos. Para que esto sea posible, hay que brindarles algunos mimos y utilizar productos que aprovechen sus cualidades y mitiguen sus debilidades.

Por eso, así como debemos elegir un buen shampoo y baños de crema, la elección del enjuague o acondicionador también es de vital importancia. Si tenemos un cabello graso y utilizamos un acondicionador nutritivo, seguramente nuestro cabello lucirá siempre como si estuviera sucio. Si nuestro cabello tiene frizz y usamos un acondicionador para cabello seco, nos emparentaremos con un león.

Los siguientes consejos serán de gran ayuda para adquirir un producto que solo beneficie y haga lucir a nuestro cabello perfecto, lleno de vida, brillo y luz propia.

Cabello seco y con frizz
, acondicionador hidratante.
Cabello fino y débil, acondicionador que otorgue volumen.

 

Cabello saludable y brillante, acondicionador para cabello normal.

Cabello graso, usar un acondicionador muy suave y ligero y solo en las puntas.

Se recomienda cambiar (aunque de buenos resultados) la marca del acondicionador luego de un tiempo, ya que el cabello comienza a ser inmune al mismo y no cumple con los objetivos como en un principio.
Una vez por semana, debemos dedicarnos a mimar a nuestro cabello con un tratamiento nutritivo específico para sus características. Si el cabello es muy seco, hay que dejarlo actuar un tiempo bastante prolongado.