Redireccionar los mensajes significa que todo lo que llegue a una cuenta particular se reenviara automáticamente a otra especificada. Esto es muy útil para administrar varias cuentas en una sola. Te explicamos como hacerlo con tu cuenta de yahoo.

El redireccionamiento de correo es muy útil cuando tenemos varias cuentas dando vueltas por la red. Es muy común hoy en día que esto ocurra, una cuenta que normalmente utilizamos para mensajes personales, otra para el trabajo, y otra para almacenar curiosidades u otras cuestiones no tan privadas.

Es por ello que redireccionar una cuenta para que se envié todo lo que llega ahí hacia otra cuenta, es muy útil para agrupar todo en una sola, y no tener que revisar una por una. Por supuesto que para ello es necesario contar con una cuenta que soporte la capacidad de poder recibir mensajes de todas las demás, pero hoy en día ya no es un inconveniente ya que Gmail y Yahoo ofrecen un tamaño mas que considerable.

Para redireccionar el correo de una cuenta en Yahoo, para que los mensajes que te lleguen desde una cuenta de este proveedor sean redirigidos a otra cuenta, debes ir a opciones y luego en la lista de la izquierda haz clic en correo.
Posteriormente, en administración de correo haz clic en «direcciones de correo». Luego te mostrara una opción para que actives, donde dice «ya estas suscripto a Yahoo envíos» debes poner que si, y luego en terminado, esta opción esta al final de la página.

Por último, se abrirán más opciones de entre las cuales esta «reenvío». Allí puedes poner la dirección de correo a la cual Yahoo reenviará los mensajes que lleguen a esa cuenta.