Te explicamos paso a paso como abrir una cuenta en Twitter, lo puedes hacer de forma fácil y gratuita.

Twitter es una red social que funciona como un mini Blogger, en el cual cada post tiene un límite de 140 caracteres en el que puedes escribir lo que quieras. Este dispositivo distribuidor de pensamientos se ha hecho muy popular debido a lo corto de los textos y la cantidad de celebridades que lo utilizan para promocionarse; algunas empresas como el NY Times tienen una cuenta de Twitter en la que publican noticias actualizadas con mucha frecuencia.

La diferencia entre Twitter y Facebook es que el primero es mucho más simple, solo se pueden publicar fotografías y lo más importante es que los perfiles son públicos, quien quiera puede seguir tu información.

 

Así que si quieres abrir una cuenta en esta popular red social interactiva digital, lo puedes hacer de forma fácil y gratuita, lo único que necesitas es conexión a Internet.

 

  • Entre en la página de Internet www.twitter.com
  • Presione el botón “Join” para abrir una cuenta nueva.
  • Rellene cuidadosamente la planilla de datos que se le presenta a continuación en este orden: nombre completo, sobrenombre que quiera utilizar (puede ser su nombre real), luego escriba una contraseña de entrada que sea fácil de acordarse pero difícil de adivinar (recomendamos la mezcla de letras mayúsculas con letras minúsculas y números dentro de la clave, para evitar que los hackers irrumpan en su cuenta); luego escriba la o las palabras que ve en el recuadro de imágenes y presione el botón de color verde que dice “create my account”, que significa crear mi cuenta.
  • Luego busque los contactos de sus cuentas de correos que puedan tener Twitter escribiendo en la caja de texto su correo y la contraseña de sus correos (allí aparecen opciones para distintos servidores).
  • Seleccione, de los contactos que tienen Twitter, a los que quiere seguir y presione el botón ubicado en la parte inferior.
  • Seleccione a sus contactos que quiere invitar a formar parte de la red social y presione el botón inferior.
  • Luego entrará en una lista de opciones recomendadas para seguir, seleccione las que quiera y presione el botón de la parte inferior.

 

Ya tiene su cuenta de Twitter, de ahora en adelante depende de usted crear fama y popularidad en este nuevo espacio social virtual.