A continuación veremos las diferencias entre Desactivar Facebook y Borrar Facebook.
Si ya estas cansado de Facebook o solo quieres desconectarte un tiempo para disponer de esas horas que le dedicas por día en otra actividad, debes conocer cuales son las opciones que te brinda Facebook para salir de Facebook.
En Facebook hay dos formas de darse de baja que explicaremos a continuación:
Desactivar una cuenta de Facebook
Con esta acción se logra una baja simulada del servicio, los efectos que se consiguen son:
- Dejamos de aparecer en el listado público de Facebook
- Nadie nos puede ve, ni encontrar
- No pueden
mandarnos mensajes ni ver nuestras fotos
Sin embargo esta opción deja latente la posibilidad de retomar reabrir la cuenta sin perder nada tan solo ingresando a Facebook y haciendo login con la misma cuenta. En ese instante recuperaremos la cuenta Factbook tal cual estaba el día que desactivamos la cuenta.
Al desactivar la cuenta de Facebook no se borra la información de tu cuenta, se conservan para siempre tus datos, fotos, contactos, etc. Y es posible recuperar todo con solo volver a logearse en esta cuenta de Facebook para volver a activarla.
Borrar Facebook para siempre
Ésta opción realmente borra la cuenta de Facebook para siempre y no está muy accesible como es de suponer.Con esta acción ya no podrás volver a recuperar todo lo que hay en tu cuenta, ya no será más accesible para ti nada de la información, ni fotos, ni nada que se halla almacenado allí.
Lo que no se puede saber en realidad es que hace Facebook con toda esa información.
es de suponer.
Leave A Comment