Sencillos y útiles consejos para ahorrar y cuidar al máximo la batería de tu Ipod.

Para ahorrar energía de la batería, si el iPod no va a utilizarse, puedes dejarlo en reposo presionando el botón de Pausa hasta que el iPod entre en reposo. También puedes utilizar el interruptor Hold para desactivar los botones y que el iPod no salga del reposo de forma accidental.

La batería deberás cargarla cada 14-18 días si no la usas. Aunque el iPod esté apagado, el modo reposo requiere corriente. Si no utilizas la batería del iPod, deberás cargarla cada 14-28 días para poder utilizarla.

Si en el iPod aparece un icono de batería baja, conéctalo al Adaptador de corriente para el iPod y enchufa el adaptador de corriente a una toma eléctrica o conéctalo al puerto FireWire de tu computadora

Con respecto a su cuidado, no dejes tu iPod en el interior de un vehículo, ya que este puede alcanzar una temperatura de 65 °C si está estacionado bajo el sol. Recuerda que el Ipod siempre debe mantenerse en las temperaturas de 10 ºC a 35 °C cuando esta en funcionamiento, y de -20 °C a 45 ° cuando esta en reposo.

No dejes tu iPod expuesto a la luz directa del sol durante largos periodos de tiempo y no lo cargues cuando esté dentro de la funda de transporte.