Con este manual aprenderas a utilizar esta aplicación.

Al momento de instalar la aplicación encontraremos los pasos habituales para instalar el programa, como la información del mismo, el contrato de licencia el cual debemos leer y aceptar y escoger el directorio de almacenamiento de Download Accelerator Plus.

Una vez que hayamos realizado los pasos anteriores la aplicación nos brindará la posibilidad de seleccionar el lenguaje que deseamos, una vez seleccionado pulsamos “Siguiente”.

En la siguiente pantalla la aplicación le indicará de introducir diversos datos de usuario, esto sirve para que la empresa creadora del software le envíe información referente a nuevos productos, una vez introducido los datos pulsamos “Siguiente”.

A continuación la aplicación nos indica que tipo de paquete se adapta a nuestras necesidades y nos indica diversas opciones, usted puede seleccionar la que desee, una vez seleccionada, pulsamos “Siguiente”.

En la siguiente pantalla, nos indica de instalar la barra e integrarla en nuestro navegador Web habitual, como Firefox, Opera u Internet Explorer, si deseamos instalarla dejamos tildada la opción “Install the free SpeedBit Toolbar” y pulsamos “Siguiente”.

A continuación el software de instalación ofrece una pantalla con las novedades de la firma creadora.

Una vez que pulsamos siguiente se comienza a instalar la barra integrada al Navegador, una vez instalada nos brinda algunas opciones que debemos escoger, una vez seleccionadas pulsamos “Finalizar”:

La aplicación se encuentra instalada y lista para ser utilizada. A continuación explicaremos como comenzar a acelerar una descarga.

Lo primero que debemos realizar es la búsqueda del archivo a descargar, para ello nos dirigimos al navegador integrado en la aplicación “SEARCH”, donde vamos a navegar en busca del archivo que deseamos.

Una vez que hemos encontrado el archivo a descargar, lo que debemos haces es comenzar a descargarlo de manera normal, para ello pulsamos en descargar el archivo. En ese mismo instante nos aparece una pequeña ventana con la información del archivo a descargar y a acelerar.

Pulsamos en el ícono descargar de la ventana más pequeña que apareció y la aplicación comienza a descargar a una velocidad más elevada de lo que sería la normal.

Una vez que comenzó a descargar la aplicación directamente nos mostrará el proceso de descarga del archivo que hemos seleccionado directamente en la pestaña “DESCARGAS”. En esta sección se puede observar las descargas que se están llevando a cabo. Además encontrarás diversas opciones, como pulsar las descargas, observar el historial de descarga y demás.

Una vez descargada el archivo que se haya seleccionado, automáticamente puede ser visualizado en la pestaña de “DESCARGAS COMPLETADAS”. En esta sección puedes hacer uso de la descarga, como abrirla o ejecutarla, eliminarla o triturarla.

Además Donwload Accelerator Plus, cuenta con un navegador FTP, para que puedas ingresar al servidor FTP que desees siempre y cuando tengas sus datos de acceso.

Esperamos que este manual haya sido de su ayuda.