Para personalizar opciones avanzadas en Internet Explorer, asegúrate de que Directiva de grupo está configurada en Modo preferente.

Para personalizar opciones avanzadas en Internet Explorer, asegúrate de que Directiva de grupo está configurada en Modo preferente. Para ello, sige estos pasos:

1.

Abra el complemento Editor de objetos de directiva de grupo. Para ello:

1.

Haga clic en Inicio y en Ejecutar; en el cuadro Abrir, escriba mmc y, a continuación, haga clic en Aceptar.

2.

En el menú Archivo, haga clic en Agregar o quitar complemento.

3.

Haga clic en Agregar.

4.

Haga clic en Editor de objetos de directiva de grupo y, después, haga clic en Agregar.

5.

Haga clic en el objeto de directiva de grupo (GPO) de destino. El objeto de directiva de grupo predeterminado es Equipo local. Haga clic en Examinar para seleccionar los objetos de directiva de grupo que desee y, a continuación, haga clic en Finalizar.

6.

Haga clic en Cerrar y, después, en Aceptar.

2.

En el árbol de la consola, expanda el objeto de directiva de grupo, expanda Configuración de usuario y, a continuación, expanda Configuración de Windows.

3.

Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mantenimiento de Internet Explorer y, a continuación, haga clic en Modo preferente.

Se muestra la carpeta Opciones avanzadas bajo Mantenimiento de Internet Explorer en el árbol de la consola.

Si ya hay definida una directiva, debe hacer clic en Restablecer configuración del explorador para poder establecerla en el Modo preferente. Cuando restablezca la configuración del explorador, se restablecerá también cualquier opción especificada en esa directiva de grupo.

NOTA: la configuración del Modo preferente la establece el administrador. No obstante, usted puede cambiar la configuración después de aplicarse la directiva (por ejemplo, la de su página principal o la de la ficha Opciones avanzadas). Una vez aplicada la directiva a un equipo cliente, puede cambiar la página principal y las opciones avanzadas.

Si el administrador no desea que los usuarios cambien la configuración, puede aplicar una restricción mediante las plantillas administrativas en el objeto de directiva de grupo.

Los administradores también deben combinar objetos de directiva de grupo, una unidad organizativa, un usuario o un equipo mediante la implementación de un objeto de directiva de grupo en Modo preferente y en Modo de mantenimiento.