A continuación veremos como convertir archivos de Video con Windows 7.

Lo primero que tenemos que hacer es conectar un dispositivo externo al ordenador. En nuestro caso usaremos un Sony Walkman.

Ahora vamos al Menú Inicio y buscamos la opción Dispositivos e impresoras, donde debemos de localizar y seleccionar el dispositivo instalado.

Lo normal es que si es la primera vez que intentas convertir un video en Windows 7 para pasarlo al dispositivo que tengas, el sistema no reconozca los controladores, por lo que puedes ejecutar Windows Update para actualizar Windows 7, o simplemente descargar los drivers para Windows 7 de tu dispositivo en la página del fabricante.

Ahora localizamos el archivo de video que queremos convertir y pasar al dispositivo y lo arrastramos hasta la ventana de Device Stage.

Hecho esto, hacemos clic en el dispositivo asociado, y aparecerá una ventana como esta, que te preguntará si quieres convertir un archivo de video y pasarlo al dispositivo, o simplemente quieres copiar el archivo de video desde Windows 7 al dispositivo. Nosotros pulsaremos en Yes, recomended.

Al aceptar esta opción, lo que haremos será que Device Stage empiece a convertir el archivo de video Windows 7 y lo transfiera directamente al dispositivo conectado.

Una vez finalizado el proceso de conversión de archivos en Windows 7, el cual podremos seguir en la barra de progreso que muestra Device Stage, podremos disfrutar de cualquier video en nuestro reproductor MP4, teléfono móvil, iPhone, iPod, o cualquiera que sea el dispositivo que conectemos a Windows 7.