El nuevo Centro de sincronización de Windows proporciona un lugar para administrar la sincronización de datos en varios escenarios

El nuevo Centro de sincronización de Windows proporciona un lugar para administrar la sincronización de datos en varios escenarios: entre varios equipos, entre servidores de red y equipos y con los dispositivos que conectes al equipo.

Hasta el momento, no existía una forma fácil de administrar todas estas relaciones individuales de sincronización; con frecuencia, disfrutabas de una experiencia fragmentada que dependía del dispositivo o las fuentes de datos específicos. El nuevo centro de sincronización te ayuda a inciar una sincronización manual, detener una sincronización en curso, ver el estado de las actividades de sincronización actuales y recibir notificaciones para resolver conflictos.

Podrás utilizar el nuevo centro de sincronización para administrar la sincronización de sus datos con otros equipos o los dispositivos que conectes a tu equipo.

El Centro de sincronización te ofrece una experiencia de sincronización unificada, pero no incorpora las herramientas ni las funcionalidades de sincronización de aplicaciones de terceros.