Acotinuación veremos como usar Windows Defender para deshabilitar programas de inicio.
Windows Vista incluye Windows Defender, este programa anti-spyware tiene algunos otros ases en la manga, incluida la útil habilidad de controlar y deshabilitar programas de inicio.
Nada se ralentiza el ordenador como una docena de aplicación previsto para la carga al arrancar Windows y, a continuación, sentarse ociosa en la barra de tareas, por lo que vamos a utilizar a Defender, para borrar estos molestos programas.
Para desactivar el arranque de aplicaciones usando Windows Defender:
Ir a «Inicio / Todos los programas' y luego ejecute 'Windows Defender' como el administrador (ver # punta de cómo hacer esto).
Haga clic en el 'herramientas' icono en la parte superior de la pantalla.
Haga clic en 'software explorador ».
El panel izquierdo muestra los programas que se establecen para cargar cada vez que su ordenador se pone en marcha, ordenados por el nombre de la empresa que los creó. Al hacer clic en un tema saca a relucir los detalles a la mano derecha de panel.
Nota el 'eliminar', 'desactivar' y 'permitir' botones en la parte inferior derecha.
Eliminar una aplicación que elimina de la lista del todo (aunque no de su ordenador, sólo la sección de arranque). Desactivar una solicitud le impide correr en el arranque, y el 'permitir', obviamente, vuelve a activar un programa.
Leave A Comment