A continuación se explica Solucionar la Lentitud del Teclado de iOS 7.http://www.mundomanuales.com/imagen/001804.gif

Este es un problema persistente que ralentiza la escritura cuando empleamos el teclado en algunos de los modelos más antiguos de iPad, en los que se produce una demora entre el momento de la pulsación de una tecla y la aparición del carácter en la pantalla, que puede resultar molesto sobre todo cuando escribimos textos largos.

En lugar de llevar a cabo la engorrosa tarea de restauración e instalación limpia desde cero, existe otra solución que al parecer está dando muy buenos resultados. Para ello debemos seguir estos pasos:

 

  1. Abrimos “Ajustes” y vamos a la opción “General”.
  2. Seleccionamos la opción de “Restablecer”.
  3. Una vez dentro encontraremos varias opciones, elegimos “Restablecer ajustes” y confirmamos el código de acceso en caso de que lo tengamos configurado.

 

Ahora el dispositivo se reiniciará y mostrará una barra de progreso. Esta barra indica que se están eliminando antiguos valores de configuración que podrían entrar en conflicto con la actualización y los establecerá por defecto. Cuando termine la barra en dispositivo se reiniciará nuevamente y arrancará de nuevo, aunque la configuración será la de fábrica.