El iPod puede ser una excelente herramienta de trabajo si sabes aprovecharlo. Úsalo para manejar el proyector y realizar presentaciones de primer nivel.

El iPod además de ser el mejor reproductor de música puede ser un excelente instrumento para hacer y mostrar presentaciones si necesidad de usar una Palm o una NoteBook para conectar a un proyector.

Si la presentación ya esta hecha en PowerPoint o Keynote igualmente se puede transformar un una serie de imágenes mediante el uso de algún software como el iPresent It que viene para Mac y Windows.

Estas imágenes luego se pasan al iPod  fácilmente, se colocan en un álbum de iPhoto y desde el iTunes se copian en formato de alta resolución  para que se vean mejor en el proyector, ya que por defecto iTunes reduce el tamaño de las fotos a 320p x 240p cuando las pasa de la PC al iPod.

Finalmente necesitaremos el KIT de Conexión AV de iPod  que incluye un control remoto, cables y todo lo necesario para conectar nuestro iPod al TV o proyector. Con el remoto pasarás las diapositivas y te lucirás en las presentaciones usando solo tu iPod.