Redireccionar un mensaje de una cuenta a otra es una opción muy interesante para quienes poseen muchos correos. Aquí te explicamos como reenviar correo con tu cuenta de GMail.

El redireccionamiento de mensajes de una cuenta a otra se ha transformado en una opción mas que útil para personas que poseen mas de una cuenta y quieren administrar todas en una sola, para no perder tiempo logueandose en cada una de ellas para chequear los mensajes.

Para configurar tu cuenta de Gmail para reenviar los mensajes y poder leerlos en otra distinta, debes habilitar la opción de reenvío y luego colocar la dirección a la cual quieres que lleguen estos mensajes. Para ello ingresa a tu cuenta de Gmail y ve a configuración, y luego a la opción «reenvío y cuentas pop».

Una vez allí, en la opción «descargar correo pop» debes habilitar el reenvío, ya sea para los mensajes recibidos a partir de ese momento o todos los mensajes, incluidos los que ya se descargaron. Elige la opción que prefieras, y luego en la opción «reenviando» coloca la dirección a la cual quieres que Gmail reenvíe los mensajes, y selecciona si prefieres mantener una copia del mensaje, archivarlo o enviarlo a la papelera.

Por ultimo, guarda los cambios y estarás listo para reenviar tus mensajes de Gmail y recibirlos en otra cuenta.