Grabación de dvd con DVD Shrink 3.1
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
DVD Shrink 3.1. Veremos lo siguiente.
primero deveremos abrir el programa DVD Shrink 3.1
PIMER PASO : RIPEAR
A lo largo de este primer proceso usaremos los dos botones marcados con flechas en la imagen de abajo.
Pincharemos el botón de más a la izquierda: “Open Disc”. Aparecerá la ventana de selección de película.
Seleccionaremos el origen de la película. Esperaremos a que termine el análisis. Éste es bastante corto.
Cuando acabe, nos presentara la pantalla de contenidos. Aquí le diremos que nos interesa del Dvd y que no. A la izquierda (Flecha naranja oscura) siempre seleccionaremos el Dvd entero (todos los contenidos marcados). Sólo vigilad que la barra verde en ningún caso pase a ser roja (dnd la flecha más clara). Eso significaría q no caben todos los contenidos en un Dvd virgen.
Daremos al botón “BackUp!”. Está marcado en la primera imagen. La flecha de la derecha. Nos aparece la pantalla “Back Up Dvd”:
No tocar la de arriba, es la grabadora. La de abajo es la carpeta dónde guardaremos temporalmente los archivos.
Aceptaremos y veremos esto :
Es posible que de algún problema durante el análisis aquí también. Esto es debido a que las protecciones son demasiado fuertes para el Dvd Shrink.
Cuando acaba, expulsa el Dvd original y presenta esta pantalla:
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Está pidiendo el Dvd virgen. Le doy a “Cancel”. “Are you sure you want Cancel”: “yes” Y nos saldra esta otra:
Fin del primer paso. Cierra el Dvd Shrink. Si nos pregunta algo,responderemos que no a todo.
SEGUNDO PASO : QUEMAR
Introducimos el Dvd virgen en la grabadora.
Abrimos Nero Burning ROM.
En 1) le pedimos Dvd, en 2) le decimos que será Dvd-Video y le damos a 3) “New”. Las opciones las podemos repasar pero las q vienen por defecto valen.
En la siguiente pantalla, a la izquierda esté representado el Dvd virgen y a la derecha nuestro PC. Primero abrimos a la izquierda, en 1) la carpeta de VIDEO_TS. Luego buscamos a la derecha, en 2), la carpeta dnd hemos guardado los archivos, la abrimos, los seleccionamos todos y los arrastramos, 3), a la izquierda:
Una vez arrastrados a la izquierda, únicamente queda darle al botón de grabar:
En la siguiente pantalla, únicamente darle al botón “Burn”. Podríamos elegir la velocidad de grabación. Se puede bajar para q la grabación sea más segura (que haya menos posibilidades de q se nos fastidie el Dvd virgen). Cuando acabe, darle a “Done” y expulsará el Dvd. Le diremos que No a todo para cerrar el Nero (nos pregunta si queremos guardar registro del Dvd creado) y ya está.
Espero que les sea util.