Así como existe el popular Youtube para subir videos a través de la red y compartirlo con toda la comunidad virtual, también hay sitios para subir los archivos de audio.

Goear se jacta de ser el Youtube del audio, donde cualquier puede subir una canción, sonidos, podcast o cualquier archivo de audio para compartir y poder escuchar online, además de la útil opción de poder colocar dicho archivo en cualquier pagina web o blog existente.

Subir y compartir archivos de audio a Goear es muy sencillo, primero se debe estar registrado con un nombre de usuario y contraseña ingresando a través de Login/Sign Up (click en Register para crear una cuenta)

Para ingresar se debe clickear en «Click here to join to your user panel», y luego en la barra que se encuentra en la parte superior «UPLOAD» para subir el archivo. Luego se completan los datos que solicita y por ultimo «Examinar» para buscar el archivo, y finalmente clickear el botón de Upload.

Castpost es otro sitio que cuenta con un servicio para subir y compartir archivos de audio, por medio de una cuenta personal que otorgará un espacio para almacenar y compartir archivos. Además del formato MP3 para audio, se puede compartir video (mpeg, avi, mov, wmv, 3gp) con una capacidad de hasta 100 mb en cada cuenta y un tamaño máximo por archivo de 50 mb.